0

Nabila Rifo hará todo lo que pueda para que Ortega quedé preso: "Lo que me pasó a mí no se le hace ni a un perro"

Esperará el veredicto en su casa, pero que espera que su ex pareja sea declarada culpable, ya que de lo contrario apelará a la decisión.

18 abr 2017
10h11
  • separator
  • comentarios

A las 16 horas de este martes se podría conocer el veredicto de los tribunales de Justicia contra Mauricio Ortega , único imputado por el brutal ataque a Nabila Rifo , en mayo del año pasado. Más de 20 jornadas conformaron el juicio oral donde se presentaron pruebas, testigos y el testimonio de la joven que perdió la visión tras los hechos.

Foto: Claudio Pérez / Aton Chile

Nabila aseguró que esperará el veredicto en su casa, pero que espera que su ex pareja sea declarada culpable, ya que de lo contrario apelará a la decisión. Quiero que Mauricio pague lo que me hizo (…) Al otro día comenzaré a vivir otra vez, porque he sentido que mi vida se detuvo, incluso que se terminó. Quiero sanar mi corazón , sentenció.

En conversación con La Cuarta reveló que lo más difícil de esta nueva realidad ha sido no poder ver a mis hijos, no poder cocinarles y no poder ver cuando sus caritas cambien, no los imagino como adultos .

En relación a ella como mujer comentó que Yo era un poco vanidosa, pero ahora no queda nada… no pienso en eso porque llegué a sentir que mi vida se había acabado. Mauricio me sacó los ojos y me destrozó la cara y una oreja, tuvieron que reconstruirme, ahora no sé cómo soy .

Agregando que imagina como uno que ha visto siempre ya no puede hacerlo, me choco con todo, todo es oscuridad. A veces me despierto en la noche y no sé si es de día o es de noche, me ha costado adaptarme… no es nada fácil .

Consultada sobre los datos que se han revelado de su intimidad indicó que Yo no puedo entender… lo que me pasó a mí no se le hace ni a un perro. ¿Qué tiene que ver mi vida privada?, ¿por qué se fijan en mis partes íntimas?, es como si fuera más importante lo otro y no que a mí casi me mataron y me marcaron de por vida .

Finalmente, reiteró que hará todo lo que pueda para que Ortega quedé preso y no lo vuelva a hacer “esto a ninguna otra mujer” .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

La mujer detrás del Rock and roll

El Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad