0

Ministerio de Energía anuncia cambio de hora con campaña que incluye trolleo a Zabaleta

El próximo sábado 14 de mayo pasamos al horario de invierno

18 abr 2017
13h22
  • separator
  • comentarios

El Ministerio de Energía anunció que el próximo sábado 14 de mayo se deberá ajustar la hora , debido a que oficialmente comenzará un nuevo horario de invierno en el país.

Por esto, cuando marquen las 00:00 horas del 14 de mayo habrá que atrasar una hora los relojes en Chile Continental, volviendo a las 23:00 horas .

La medida regirá en casi todo el país, puesto que la región de Magallanes junto con la Antártica Chilena , constan de un horario único y mantienen el horario de verano durante todo el año.

El Ministerio de Energía utilizó su cuenta en Twitter para informar sobre esto y para explicar qué es el “huso horario”, haciendo alusión a la equivocación del actor Jorge Zabaleta , quien hace unos días quiso corregir a Emol en el titular “¿Cómo se alista Magallanes para tener un huso horario distinto al resto del país?” y fue trolleado en RRSS.

El protagonista de Sres. Papis escribió “HUSO. Te pasaste”, junto a la publicación mencionada, sin embargo, la palabra no tenía ninguna falta ortográfica.

Foto: Twitter de @MinEnergia

Esto es lo que pasa cuando drogas a una araña
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad