0

Joven no pagó transantiago, empujó a la fiscalizadora y ¡LA MICRO LA ATROPELLÓ!

Esto ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en un paradero del Transantiago ubicado en 5 de Abril con Pajaritos, comuna de Maipú.

15 jun 2017
10h42
  • separator
  • comentarios

En riesgo vital se encuentra una fiscalizadora antievasión del Transantiago , que fue empujada por un individuo que no pagó su pasaje y que fue atropellada por un bus , tras caer a la calzada. El sujeto fue detenido por Carabineros .

De acuerdo a los antecedentes policiales, esto ocurrió cerca de las 9 de la mañana, en un paradero del Transantiago ubicado en 5 de Abril con Pajaritos, comuna de Maipú , donde existe un control para fiscalizar el pago de pasajes .

El causante de este fatal accidente fue identificado como Pablo Alarcón (22) empujó a una fiscalizadora de 57 años que cayó a la calzada y que fue atropellada por un bus del recorrido 401 . El joven fue detenido en el mismo lugar y luego fue trasladado a la 25ª. Comisaría de Maipú.

Foto: Aton Chile

A la fiscalizadora, la llevaron de urgencia a la Mutual de Seguridad donde se encuentra en riesgo vital. El detenido, en tanto, se encuentra a disposición de la Fiscalía Occidente , que definirá en las próximas horas el delito por el cual será formalizado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Tatuajes biosensoriales

Terra Chile

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad