0

Jefe de campaña de Goic trata a Guillier de GROSERO y le lanza duras indirectas

Aseguró que buscan respeto por las decisiones del partido.

18 abr 2017
14h46
  • separator
  • comentarios

La presidenta y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic , le respondió a su contendor el senador, Alejandro Guillier, luego que éste manifestara que la intención de la DC de ir a la primera vuelta obedecería más bien presiones de negociación. Me late que esto es una manera de presionar y arreglarse a último minuto .

Foto: Matías Delacroix / Agencia UNO

Ante esto la senadora indicó que la verdad que yo estoy dedicada como candidata presidencial al debate de propuestas (…) Parece que el mecanismo está agotado. Yo no me voy a referir más a eso .

Enfatizando que la invitación es a conversar sobre diversas temáticas de la contingencia nacional, pensar en el país, y lo que la gente espera.

Mientras que, el jefe de campaña de Goic, Pablo Badenier , indicó que Nos parece que son desafortunados, es una grosería suponer segundas intenciones a un partido que legítimamente tiene que definir sus pasos a seguir y eso está definido para el día 29 de abril. Los que quieran conducir el país deben poner temas de fondo .

A su juicio, y según consigna 24Horas, se requiere una cuota de prudencia mucho mayor para quien pretende liderar una coalición política y gobernar el país .

Finalmente, aseveró que lo que estamos buscando es respeto por las decisiones del partido , así como respetamos las decisiones de otros partidos de la coalición .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Lo que no sabías de tu voz

El Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad