4 eventos en vivo

Chile

Javiera Parada NO renunciará a Revolución Democrática

Christian Iglesias / Aton Chile

El FA decidió no patrocinar la postulación de Parada al congreso, luego de que protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad.

20 abr 2017
12h58
  • separator
  • comentarios

Luego que el partido Revolución Democrática -en el que milita el diputado Giorgio Jackson - bajara la candidatura a diputada de Javiera Parada , la militante se refirió a la situación señalando que no renunciará a la colectividad.

Foto: Christian Iglesias / Aton Chile


Quiero manifestar hoy muy claramente, yo no voy a renunciar a mi partido Revolución Democrática ni a la esperanza que hay en este partido, en tanto (sea) motor de cambio que beneficie al pueblo de Chile , enfatizó la también actriz.

Asimismo, Parada indicó que quiero a Revolución Democrática y porque tengo la convicción de que tenemos una enorme responsabilidad, como generación, de levantar un Frente Amplio capaz de ofrecer una alternativa política a Chile .

Respecto a la decisión del Comité Político del conglomerado perteneciente al Frente Amplio que decidió no patrocinar la postulación de Parada al Congreso , luego que esta última protagonizara un accidente automovilístico en estado de ebriedad el día 16 de marzo, la militante dijo no compartir la decisión .

Como lo he señalado, no comparto la decisión, pero, como todas las decisiones de este partido, se tomó de manera democrática por el consejo político y yo la voy a acatar , sentenció.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Mogherini: China es clave para afrontar los conflictos y desafíos en Europa

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad