0

Fiscalizadora empujada y atropellada por Transantiago perdió un ojo y tiene múltiples fracturas

Su estado es de extrema gravedad.

15 jun 2017
14h26
  • separator
  • comentarios

La fiscalizadora que fue empujada y posteriormente atropellada esta mañana por un bus del Transantiago , en la comuna de Maipú , afortunadamente salió del riesgo vital. Sin embargo, sus heridas fueron de tal consideración que perdió un ojo y tendrá que ser sometida a cirugías reconstructivas en su cara, como consecuencia de las lesiones provocadas en el accidente.

Foto: Francisco Castillo / Agencia UNO

La mujer, identificada como María Angélica Varas de 57 años, se encontraba realizando sus actividades de fiscalización, cuando un joven de 22 años, identificado como Pablo Alarcón, subió a un bus sin pagar su pasaje, por lo que se tranzaron en una discusión. En el altercado, el tipo empujó a la fiscalizadora, ella cayó y fue atropellada por un bus del recorrido 401.

Según informa BioBio, Varas fue trasladada a la Mutual de Seguridad , donde recibió las primeras atenciones y se le practicó un aseo quirúrgico para evaluar el estado de sus múltiples fracturas. Su estado es de extrema gravedad.

El joven que provocó el accidente, se encuentra detenido y será formalizado el día de mañana. Por el momento, se considera su formalización por cuasidelito de homicidio .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Las FARC escenifican su dejación de armas con la ONU como testigo

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad