1 evento en vivo

Familia de Viña del Mar sorprende con graciosa respuesta en el Censo 2017 y se vuelve viral

Más allá de lo ingenioso, si no abren la puerta al censista y no responden, los ciudadanos se exponen a multas de hasta 151 mil pesos

19 abr 2017
14h54
  • separator
  • comentarios

La realización del Censo 2017 no ha estado exento de problemas. Hasta el momento, se han visto problemas serios de organización y coordinación que ha molestado bastante a varios de los voluntarios que, o no encontraron su centro de reunión, sobraron, o faltaron. Todo esto, ha sido denunciado en redes sociales.

Foto: Sebastian Beltran Gaete / Agencia UNO

Incluso, un voluntario de nacionalidad peruana, fue agredido con arma blanca. Pero siempre la "chispeza" del chileno da que hablar y pone la nota alta, que nos saca alguna carcajada.

Tal es el caso de una familia viñamarina que llamó la atención de los cibernautas, por una particular acción con la que buscaron no ser interrumpidos en su descanso durante la mañana de este miércoles.

Colgaron un cartel con las respuestas y señalaron que no abrirían la puerta si interrumpían su descanso. Aunque más allá de lo gracioso, es importante tomar en cuenta que, de negarse a abrir la puerta al censista y a contestar las escuetas preguntas que plantea este censo, se exponen a multas que pueden alcanzar -en su monto máximo- hasta los 151 mil pesos.

Con esta App te conviertes en un artistas del cine
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad