0

El capítulo más caro de #Vértigo2017; Cecilia Pérez quiere cursar millonaria demanda contra Canal 13

Cecilia Pérez dijo que la rutina de ayer en Vértigo constituiría un agravante y es una injuria encubierta

12 may 2017
18h30
  • separator
  • comentarios

La ex vocera de gobierno Cecilia Pérez aún está sumamente enojada con Yerko Puchento , y por esto está buscando la forma de hacer que alguien pague porque Daniel Alcaíno la comparó con el personaje de Fantasilandia, La Monga . A Cecilia Pérez esto le pareció muy ofensivo. por lo que además de la denuncia de la ex vocera contra el comediante ante el Consejo Nacional de Televisión ( CNTV ), se sumaría una demanda civil por un millonario monto .

Foto: Agencia Uno

Cabe mencionar que Yerko Puchento durante tres semanas en las ediciones de Vértigo de Canal 13 , ha hecho mención de Pérez por lo que ella ha señalado sentirse agredida con las burlas, razón por la que pidió la suspensión de una semana de las transmisiones de Canal 13 ante el CNTV. Suspensión que no es posible, sin embargo la denuncia podría terminar en una compensación económica .

El abogado de la ex ministra, Mario Zumelzu , sostuvo a La Mañana de CHV que tenemos contemplado un millón de dólares de lo que sería una acción civil de indemnización de prejuicios en contra de Canal 13 . Hasta el momento explicó que la demanda sería contra la estación televisiva debido a que son ellos los que están permitiendo la rutina de Yerko Puchento .

Mientras que, la posibilidad de una acción penal se encuentra en evaluación. Asismismo, consideró que la última rutina constituye un agravante, una reiteración en la conducta , y pese a que Cecilia Pérez no fue mencionada explicó que corresponde a una injuria encubierta .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Los grandes de fútbol que se despiden esta temporada

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad