4 eventos en vivo

¡Desconsolada! Ximena Rincón no aguantó el llanto al referirse en defensa a su hermano

El suceso ocurrió en 2002.

18 abr 2017
14h15
  • separator
  • comentarios

La ex ministra, Ximena Rincón , rompió en llanto al referirse a la denuncia de violencia intrafamiliar contra su hermano, el diputado Ricardo Rincón . Hecho ocurrido hace cerca de 15 años y que hace algunos meses recién salió a la luz.

Foto: Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO

En conversación con ADN, la ex secretaria de Estado manifestó hace 15 años atrás yo era superintendenta y era autoridad. Cuando un grupo de personas lo revivió hace un año atrás, yo era ministra y no pude hablar tampoco .

Agregando que yo conozco a Ricardo y más allá de que sea mi hermano, revivir esto de hace tantos años atrás ha sido realmente duro .

Rincón aseguró que Nunca hubo un golpe ni un acto de violencia . Ricardo no quiso casarse, esa es la verdad. Y esta persona le dijo, perfecto, págame 20 millones por los años perdidos y él se negó .

Tras esto la ex ministra no aguantó el llanto y entre lágrimas dijo que al momento de negarse, la ex pareja y quien presentó la denuncia, Carolina Hidalgo, le habría dicho “atente a las consecuencias”.

Finalmente, sentenció que han sido años muy duros. Las declaraciones las emitió luego que el Tribunal Supremo decidiera amonestar a su hermano de manera escrita.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Ser soltero está de moda

El Periscopio

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad