2 eventos en vivo

¡Delirante! Si no te censaron, si no te dejaron la notificación, el 21 de abril podrás censarte online

¿No era más sencillo que el Censo abreviado fuera online para todos?

20 abr 2017
11h24
actualizado a las 11h24
  • separator
  • comentarios

A las 9 horas de este miércoles los censistas salieron a la calle para tocar puerta por puerta y censar a todos los chilenos y extranjeros que viven en nuestro territorio, pero con el pasar de las horas hay un reclamo que se comenzó a tomar las redes sociales.

Foto: Aton Chile

Todos estaban en su casa por el feriado irrenunciable y reforzado, esto con la finalidad de esperar ser censados, pero esto para muchos no ocurrió porque simplemente llegó la noche y nadie tocó el timbre de sus casas y eso lo dejaron claro a través de Twitter o Facebook. En muchos casos explicaban que no fueron los únicos de su sector, ya que simplemente no vieron ni la sombra de algún censista.

Me inscribí como voluntario para censar, Censé en 20 casas, pero en mi casa y en 20 casas más del pasaje donde vivo no censaron / “hola a mí no me censaron todo el día esperando y nada paso un censista le pedí q censara mi casa y no quiso no era su ruta” / “A mí no me censaron por no dormir en mi casa aunque estaba ahí al momento que paso el censista . Muy mal organizado el censo”, fueron algunos de los comentarios.

Lo delirante del caso es que, desde el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) sostuvieron que a quienes no les dejaron la citación para ir al municipio a completar el formulario podrán tener acceso a este a través de internet, ya que se estima que el viernes 21 de abril se habilite una plataforma en la página www.censo2017.cl

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Un disparo de esta pistola te curará

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad