3 eventos en vivo

Chile

Cerca de 1.500 personas asistieron a la Fumatón de marihuana frente a La Moneda

Marcelo Hernández / Aton Chile

Este evento busca que se elimine al cannabis de la lista de drogas duras.

21 abr 2017
07h21
actualizado a las 07h23
  • separator
  • comentarios

Aproximadamente unas 1.500 personas asistieron a la denominada “ Fumatón ”, evento que tenía por objetivo convocar a los consumidores de marihuana frente a La Moneda , específicamente en la plaza de la Constitución . El evento fue replicado en Concepción .

Foto: Dragomir Yankovic / Aton Chile

Aunque ayer fue un día laboral y llovió copiosamente sobre Santiago , el encuentro se realizó en horas de la tarde, en pleno barrio cívico de la capital, específicamente frente al Palacio de La Moneda .

El evento creado por el grupo " Yo apoyo la marihuana terapéutica, recreacional y espiritual ", busca que se elimine al cannabis de la lista de drogas duras.

Foto: Dragomir Yankovic / Aton Chile

Estimamos que la unión hace la fuerza. Entre más agrupaciones y organizaciones estemos, podremos ser escuchados por nuestros gobernantes: bajen de lista la cannabis y modifiquen la Ley 20 mil, de acuerdo a la realidad actual que estamos viviendo como país, donde más del 70 % está a favor de la legalización , señalaron los organizadores, a través de redes sociales.

Tal fue el éxito de la iniciativa, que se repitió en varias ciudades del país. Tal es el caso de Concepción, donde se congregó un gran número de personas que fueron convocadas en la Plaza España .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Chef James: Como picar tomates

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad