Oferta laboral

Cómo postular a un empleo en la Municipalidad de San Joaquín en el que pagan hasta $800.000

Hay puestos no sólo para hombres, sino para mujeres y eso llevará a que recibas un buen sueldo.
martes, 25 de junio de 2024 · 01:15

Como bien sabemos, la búsqueda de empleo se ha vuelto una tarea difícil y es que tenemos mucha demanda, pero poca oferta, lo que dificulta la posibilidad de hallar un puesto. A su vez, en el último tiempo se ha vuelto muy común que los municipios publiquen puestos de empleo a ocupar. En este caso, se trata de la Municipalidad de San Joaquín que ha publicado unas vacantes a las cuales puedes acceder y obtener un sueldo superior a los 800 mil pesos.

La Municipalidad de San Joaquín es una comuna que se encuentra ubicada en la parte sur de Santiago y en la actualidad, los terrenos tienen suelos consolidados y se trata de una de las localidades más modernas, ya que fue fundada en la década del ’80. Es muy elegida por personas que quieren llevar una vida tranquila lejos de la ciudad capital, pero con la posibilidad de encontrar un empleo y así ganar un buen salario.

Así como hemos repasado anteriormente como algunas comunas han publicado puestos de empleo; la Municipalidad de San Joaquín, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral, dio a conocer puestos de empleo a los que puedes acceder y así obtener un sueldo superior a los 800 mil pesos. A su vez, hay vacantes no sólo para hombres y mujeres, sino para personas con discapacidad.

En este caso, los puestos disponibles en la Municipalidad de San Joaquín a los que puedes acceder y ganar 800 mil pesos son: Técnico en Refrigeración; Encargado de Mantenimiento de Espacios Verdes; entre otros. Luego, hay empleos que no llegan a los 800 mil, pero van desde los 500 mil pesos hasta los 600 mil; como Guardia de Seguridad; Conductor de Bus Profesional; Operario de Producción; entre otros.

El puesto de refrigeración ofrece un sueldo de 800 mil pesos. Fuente iStock

Para poder acceder a estos puestos de empleo en la Municipalidad de San Joaquín, tienes que ingresar al sitio OMIL de dicha comuna o haciéndolo de manera presencial en el Centro Cívico de San Joaquín y tendrás que acudir con tu currículum vitae y cédula de identidad. Esta oficina está ubicada en Sierra Bella 2888 y el horario será de lunes a jueves de 8:30 a 16 horas.