Oferta laboral

¿Quieres trabajar en una minera en Chile? Estas son las vacantes disponibles en AlgoAmerican

Esta empresa tiene importantes puestos a los que puedes aspirar con un buen sueldo.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 05:45

Una de las empresas más importantes instaladas en nuestro país es Anglo American, la cual es una compañía minera global con sede en Londres, Reino Unido y que se caracteriza por ser un gran productor de diamantes, mercurio, arsénico, cobre, níquel, hierro y que cuenta con varias sedes en varios países del mundo, donde una de ellas es Chile. En los últimos días, anunciaron que hay disponible una serie de vacantes de empleo a las cuales puedes acceder y recibir un importante bono de sueldo.

Desde hace varios años que Anglo American cuenta con una sucursal en Chile, y la cual su propiedad pertenece a la empresa principal, que es dueña a su vez de algunos yacimientos mineros como Los Bronces de donde se extrae y explota cobre; como así también El Soldado, que extrae este mineral precioso. Según la página oficial, su propósito principal es re-imaginar la minería para mejorar la vida de las personas.

Si tienes intenciones de trabajar en esta mina, es fundamental que estés atento a la información publicada por el grupo Anglo American, que cuenta con sucursales en varias partes del mundo, se encuentra en la búsqueda de nuevos trabajadores y es por eso que, será importante prestar atención a los puestos de empleo disponibles y con el que podrás recibir un importante sueldo.

De esta manera, si quieres acceder a los puestos disponibles en la minera Anglo American Chile, debes saber que hay vacantes en áreas como ingeniería, cadena de suministro, gestión de la información y más. Todos estos puestos están visibles en la página oficial de la minera, junto con una pequeña descripción de los requisitos que se necesitan.

A continuación, vamos a hacer referencia a los distintos puestos de empleo a los que puedes acceder para Anglo American, considerada la minera más importante de nuestro país:

Las vacantes de empleo en Anglo American. Fuente iStock
  • Gerente personas y organización Fundición Chagres
  • Especialista en impartición de aprendizaje
  • Analista servicios compartidos 
  • Operador Fundición Chagres
  • Gerente estudios   
  • Especialista de sostenibilidad de la cadena de suministro
  • Specialist Data Visualisation
  • Mantenedor Mayor Instrumentación Turno Fundición Chagres