No lo podrás creer

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta un perfume Ralph Lauren en Chile

Esta es una de las fragancias más exclusivas de todas y este es su valor en los lugares de nuestro país.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 13:00

Si hay algo que ha caracterizado a nuestro país en los últimos meses, es que se ha convertido en un lugar de compras para los turistas, en especial para los mendocinos, que aprovechan la distancia para llegar a nuestro territorio y visitar las mejores tiendas de todos. Más allá de los electrodomésticos, prendas o accesorios para el auto, lo que buscan son otros tipos de accesorios que se relacionan con la moda, como es el caso del perfume. La marca más buscada es Ralph Lauren y este es el precio en nuestro país.

Ya es habitual que durante todos los días nos encontremos a ciudadanos argentinos buscando buenos precios de todo tipo de productos. Como bien mencionamos, el perfume es uno de los accesorios de moda más importantes de todos y es que aportará elegancia a todos aquellos que los usen. Tiene la particularidad de que puede venir tanto para hombres como mujeres.

El perfume es muy buscado por los turistas. Fuente Pinterest

Una de las marcas clásicas de perfumes es Ralph Lauren, perteneciente a la empresa estadounidense que se encarga de diseñar indumentaria, como así también otros accesorios, en este caso las fragancias. En este artículo, vamos a repasar cuáles son los precios de esta fragancia disponibles en los locales chilenos.

En las tiendas Ripley, el perfume Ralph Lauren en su versión ‘Polo Blue’ de 125 ml tiene un precio de 77490 pesos chilenos, que equivale a 70 mil pesos argentinos. Esta fragancia, en las perfumerías de Argentina, el valor supera los 186 mil pesos, por lo que es muy buscado por los turistas cuando llegan a los centros comerciales.

El Ralph Lauren cuesta 77 mil pesos chilenos. Fuente Pinterest

En cuanto a los métodos de pago para poder obtener este perfume de Ralph Lauren, se puede hacer, si vienes del exterior, con dólares, donde deberás pagarlo al precio paralelo o pagar con la tarjeta de crédito, pero se agregará un valor del 10% de impuesto. Sino, la mejor opción es cambiar por pesos chilenos y abonar en efectivo.