Presta atención

Cuál es la playa secreta de Chile que está a 2 horas de Santiago y es ideal para hacer deportes de agua

Estos lugares son pocos conocidos, pero ofrece un gran paisaje y disfrutar de lindas actividades.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 01:15

Si hay algo que caracteriza a nuestro país es que tiene una enorme cantidad de playas a las que se pueden acudir e ir en familia. Están los lugares más tradicionales y visitados por miles de turistas en todos los veranos, como así aquellos que son secretos y pocos conocen. Si eres un amante de los deportes acuáticos y quieres un sitio para practicarlos con tranquilidad, hay una playa secreta en Chile que está a dos horas de Santiago y que tienes que conocer.

En artículos anteriores hemos mencionado algunas playas que son ideales para ciertos momentos y personas. Y es que si buscas un lugar para ir en familia y tener tranquilidad, el mejor lugar para hacerlo es Playa ‘El Libro’. Pero, este sitio quizás no sea el indicado para practicar deportes acuáticos, y es que algunas personas pueden salir lastimadas  y es por eso que en nuestro país, hay lugares a los que puedes ir.

Hay una playa secreta para practicar deportes acuáticos. Fuente Instagram @teravaexperience

Una de las playas que tiene olas grandes y que es ideal para practicar surf, una de los deportes acuáticos más populares de todos es Punta Lobo, la cual suele ser concurrida por cientos de surfistas durante la temporada. Sin embargo, este lugar llega a tener muchos deportistas, lo que hace difícil poder hacer otras actividades.

Por eso, hay una playa secreta en Chile a la quedes ir para practicar todo tipo de deportes acuáticos y hasta realizar una larga caminata. Estamos hablando de Caleta Vítor, que se encuentra ubicada a poco más de 2 horas de la capital y en la ciudad de Arica. Se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una historia arqueológica detrás.

Hay una playa especial para deportes acuáticos. Fuente Instagram @teravaexperience

Entre los deportes acuáticos que puedes practicar en esta playa secreta es surf, buceo, windsurf y pesca. Pero, si quieres realizar otra actividad, lo recomendable es el trekking y es que cuenta con un sendero. Más allá de esto, encontrarás una cueva que estará repleta de pinturas rupestres de millones de años atrás.

Otras Noticias