Empleo

¿Quieres trabajar en FONASA? Estas son las vacantes con sueldos de hasta 1.500.000 de pesos

Revisa las oportunidades disponibles para trabajar en el Fondo Nacional de Salud.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 15:30

FONASA, el Fondo Nacional de Salud, con más de 14 millones de afiliados en todo el país, mantiene abiertas diversas convocatorias de empleo. Estas oportunidades laborales están disponibles de manera online, lo que facilita el proceso de postulación sin necesidad de acudir a oficinas presenciales en una primera instancia para dejar tu síntesis curricular.

Actualmente, estas vacantes de trabajo en FONASA están vigentes en comunas como Valparaíso, La Calera y San Fernando, ofreciendo sueldos que van desde los $600.000 hasta superar los $1.500.000 en algunos casos.

¿Quieres trabajar en FONASA? | Fuente: Unsplash

Entre las ofertas de trabajo disponibles en FONASA se encuentran posiciones como la Generación de Base de Datos para Reemplazos y Suplencias de Asesores de Salud para Sucursales en el Gran Valparaíso, con un sueldo de $606.024, y la Jefatura de Sucursal en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, con un sueldo de $1.510.997.

¿Quieres trabajar en FONASA? | Fuente: Unsplash

También se ofrecen trabajos como Asesores de Salud a nivel nacional, con un sueldo de $638.079, y Profesionales de Apoyo en el Departamento de Fiscalización y Contraloría de Prestaciones en la Dirección Zonal Centro Norte, ubicada en la Región de Valparaíso.

Para postular a estas vacantes en FONASA, es necesario ingresar a la página web oficial de Empleos Públicos y buscar “Fondo Nacional de Salud” en el buscador. Una vez encontrada la convocatoria de interés, se pueden revisar las bases y requisitos del cargo, así como el sueldo bruto ofrecido y el correo electrónico de contacto para enviar el CV y otros antecedentes.

Otras Noticias