Por las redes

Turista colombiana criticó a Chile y se hizo viral en TikTok

Esta influencer fue muy criticada por todos los ciudadanos por hacer alusión al método de trabajo.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 07:15

Si hay algo que no les agrada a los ciudadanos chilenos es que hablen mal de nuestro país y es que si bien nosotros podemos hablar mal o criticar algunas cuestiones, no tomaremos para nada bien que alguien de otro país, tenga severas críticas. Así como un turista canadiense fue muy duro con lo que ofrece nuestro territorio, en esta ocasión, fue una influencer que en TikTok se volvió viral por unos dichos que no cayeron para nada bien en la sociedad.

Como bien sabemos, TikTok es una de las redes sociales más utilizadas por miles de usuarios en todo el mundo y permite crear todo tipo de contenidos, dando una opinión sobre un tema en particular o relatando alguna experiencia vivida. Esto derivó en que una joven colombiana, que está viviendo en Chile, hablara mal de algunos temas de nuestro país y derivó en una feroz crítica hacia ella.

Así como en los últimos días compartíamos la dura crítica de un turista canadiense hacia Chile, en esta ocasión, esta joven colombiana identificada como @deisy_mor, quien tuvo que eliminar su cuenta, compartió un video en donde critica el sistema laboral de nuestro país. En una parte del clip dijo: “Si no tienes papeles, no te dan trabajo. Estoy enfadada con Chile”.

Por otro lado, la influencer colombiana dijo en TikTok: “Nos ponen muchas piedras en el camino. Es un país que da muchas oportunidades. Aquí te piden hasta una prueba de embarazo, la partida de nacimiento y tendría que haber más oportunidades”. Además, aseguró que deben tener más posibilidades y pide a las autoridades que no sean exigentes.

Otra de las críticas que hizo esta turista en TikTok hacia Chile fue que si falta un día a su trabajo, se lo descontarán de su sueldo y llegó a la conclusión de que si falta una semana, le descontarán siete días. Esto derivó en muchas críticas hacia la joven que manifestaron que si no le gustan las leyes de nuestro país, que regrese a Colombia. Fueron más dichos negativos que positivos.

Otras Noticias