Turismo

Toma asiento antes de conocer cuánto costará el boleto para el tren Sabores de Cachapoal

Todavía puedes disfrutar de este increíble paseo que incluirá gastronomía y degustación.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 05:15

Nuestro país tiene la particularidad de ofrecer muchos destinos turísticos y de esta maneras, las personas podrán elegir entre la playa o de las montañas; o por otros sitios que no son tan conocidos, pero que son muy concurridos no sólo por turistas locales sino extranjeras. Uno de estos lugares es el tren turístico Sabores de Cachapoal, que fue inaugurado recientemente y a la cual podrás acceder en estos últimos días de febrero y en el mes de marzo. A continuación, te dejamos cuánto cuesta el boleto.

En las últimas semanas, el gobierno de Chile realizó un anuncio que cambiará la vida de muchos lugares de nuestro país, sobre todo porque se trata de una nueva atracción para los visitantes, tanto locales como extranjeros. Estamos hablando del tren turístico Sabores de Cachapoal y que se puso en funcionamiento hace tan solo unos días y que continuará durante el mes de marzo.

El tren turístico Sabores de Cachapoal fue inaugurado recientemente. Fuente Instagram @trenturisticochile

Empresa Ferrocarriles del Estado (EFE) puso en marcha el tren turístico Sabores de Cachapoal y con el cual se podrán conocer varios sitios como Viña Valle Secreto o Viña Casa Acosta y que tendrá como lugar de salida la Estación Central. Una vez allí, podrás elegir entre clase salón o preferencial y en el trayecto disfrutarás de la degustación de vinos y de una rica gastronomía.

De esta manera, si quieres disfrutar de un paso en el tren turístico Sabores de Cachapoal, debes tener en cuenta los valores de los boletos. Es que si quieres viajar en salón, tiene un precio de 80 mil pesos, pero incluye kit de bienvenida, degustaciones a bordo, tours y una degustación en una viña a elección. También, incluye almuerzos y visitas a tiendas. Pero, si quieres viajar en lo preferencial, el precio es de 88500 pesos y también viene con un kit de bienvenida, degustaciones, tours a bordo y butacas reclinables con mayor comodidad.

Hay dos tipos de boletos que puedes comprar. Fuente Instagram @trenturisticochile

Las salidas de este tren turístico Sabores de Cachapoal están programadas para los días 9 y 23 de marzo. La salida desde Estación Central es a las 10:20 de la mañana, llegará a Estación Pelequén, habrá una recepción y traslado a viñas, tours en cada viña y el regreso a Santiago será a las 19:55, aproximadamente.

El tren ofrece la posibilidad de degustar vinos y comida. Fuente Instagram @trenturisticochile

 

Otras Noticias