Economía

La excelente noticia de reconocido supermercado de Chile para quienes quieran ahorrar

Este local es uno de los más concurridos por aquellas personas que no quieren malgastar tanto su dinero.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 01:15

A la hora de realizar las compras semanales o mensuales, por lo general buscamos supermercados o comercios que nos den la posibilidad de acceder a los mejores productos sin la necesidad de gastar mucho dinero. Es por eso que, en Chile hay un lugar en el que podrás llevarte mucha mercadería y es que te permitirá ahorrar. Estamos hablando de ‘Ahorra Food Depot’ que se ha instalado en varios puntos de nuestro país y que planea expandirse en otras ciudades. Por eso, te dejamos las mejores noticias de este lugar.

El supermercado Ahorra Food Depot’ se instaló en nuestro país hace tan solo unos meses, y se ha convertido en el más barato de Chile, ya que ofrece una gran cantidad de ofertas a las que puedes acceder y con la cual te permitirá ahorrar mucho dinero, en tiempos donde lo económico suele ser un problema. En la actualidad, esta cadena ya cuenta con siete sucursales en todo el país y planea expandirse.

El supermercado 'Ahorro food Depot' es el mejor supermercado para ahorrar. Fuente captura Ahorro

Según lo publicado en la página oficial del supermercado ‘Ahorra Food Depot’, los productos que se ofrecen no tienen intermediarios y van directo de las góndolas a los consumidores y si bien sus locales son pequeños, son cómodos y muy elegidos por las personas que buscan ahorrar dinero y llegar a fin de mes.

En las últimas semanas, las autoridades de la cadena Ahorra Food Depot’ anunciaron una gran noticia y tiene que ver con la invitación a empresas que quieran afiliarse, y las diez primeras que lo hagan, van a tener un descuento del 7% en todos los locales de este supermercado. Además, van a poder tener una rebaja total en el monto final de la compra.

La buena noticia de este supermercado para ahorrar. Fuente Ahorro

Como bien sabemos, el supermercado más barato de Chile cuenta con siete sucursales en todo el país, y desde la gerencia ya anunciaron que en los próximos meses, estarán inaugurando dos nuevos locales que estarán ubicados en Las Condes y Maipú. Así que ya sabes, puedes llegar a este lugar para ahorrar.

Otras Noticias