¡Toma nota!

Cuál es la playa chilena en la que está prohibido bañarse y caminar descalzo en la arena

En TikTok se viralizó un video de un usuario que compartió el lugar al que NO debes ir.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 01:15

Uno de los países que se caracteriza por tener las mejores playas de Sudamérica es Chile, y es que lo que ofrece nuestro país es muy amplio, donde se pueden disfrutar de increíbles paisajes distribuidos a lo largo de todo el territorio. Como siguen las altas temperaturas y el verano todavía no termina, muchos turistas, tanto locales como extranjeros, acuden a las playas para refrescarse. Debes tener en cuenta que hay un lugar al cual no debes acudir porque, entre otras cosas, está prohibido caminar descalzo y bañarse.

En artículos anteriores, hemos mencionado algunas características de las playas de Chile y es que si estás buscando un lugar para llevar a tus hijos y tener la tranquilidad que estás buscando, debes optar por ‘Playa El Libro’, que está a unos 30 kilómetros de Reñaca y a 160 de Santiago. Pero, si buscas un lugar que sea similar al Caribe, lo mejor es ir a Playa Blanca.

Uno de los grandes placeres es caminar por la playa descalzo. Fuente iStock

Así como están las playas a las que debes ir, se encuentran las que no debes acudir porque presentan algunas dificultades, como es el caso de Playa Grande que ha sido invadida por medusas. Pero, existe un lugar en el cual tienes prohibido hacer muchas cosas y aun así, es elegido por muchos turistas locales y extranjeros.

Hay una playa en Chile que está prohibido hacer varias cosas. Fuente iStock

La playa a la cual hacemos referencia es ‘Playa de Acapulco’, que se encuentra ubicada en Viña del Mar y tiene la particularidad que está repleta de turistas. Pero, en TikTok, un usuario identificado como @franco_giovannini compartió un video en el que afirma: “Bienvenidos a la playa en la que está todo prohibido”. Esta publicación generó un amplio debate y estuvieron quienes se mostraron a favor y otros en contra.

Entre lo que está prohibido en esta playa de Chile es el caminar descalzo y es que aseguran que como el sol pega tan fuerte, te quemarán los pies. Tampoco está permitido bañarse porque las olas fuertes harán que se arrastren a los bañistas hacia adentro y es por eso que están de manera permanente los guardavidas. Y en última instancia, tampoco se puede consumir bebidas alcohólicas.

Otras Noticias