Oferta

La lista completa de artículos a $1.000 en Supermercado Líder de Chile

Una promoción de esta cadena ofrece una variedad de artículos para el hogar a precios convenientes.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 09:30

Desde esta semana, Supermercado Líder sorprendió a sus clientes con una tentadora oferta: los "Productos a Mil". Esta iniciativa, anunciada a través de su página web, permite adquirir una variedad de alimentos y artículos por tan solo $1.000. Esta promoción se ha vuelto muy popular entre los consumidores, ya que les brinda la oportunidad de ahorrar en sus compras diarias, semanales o mensuales.

Aunque los productos ofrecidos en esta ocasión son similares a versiones anteriores, es importante tener en cuenta que el formato de mil pesos puede ser más pequeño que el original. Sin embargo, esto no disminuye el atractivo de la oferta, que incluye una variedad de productos esenciales para el hogar.

Productos de supermercado a $1.000 | Fuente: Unsplash

Entre los artículos que forman parte de los "Productos a Mil" en Supermercado Líder, se encuentran la Tortilla Rapidita, la Crema de Leche Tarro Nestlé, el Pan Blanco Ideal, la Pasta Spaghetti N°5, la Pasta Fusilli, el Jurel en Agua, el Té Oro en presentación de 50 unidades, entre otros productos útiles y convenientes como:

  • Porotos Verdes Corte Francés
  • Garbanzos Listos Para Servir Caja
  • Toalla De Papel Clásica Megarollo
  • Papel Higiénico Doble Hoja 24M
  • Bolsa de Basura Mediana 70x90 cm
Productos de supermercado a $1.000 | Fuente: Unsplash

Además de los productos a $1.000, Supermercado Líder también ofrece artículos a $2.000 y $3.000, lo que amplía las opciones para los consumidores que deseen realizar compras económicas y convenientes.

En general, las tiendas mantienen horarios de apertura desde las 08:00 hasta las 22:00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos el horario puede ser de 08:00 a 21:00 horas. Aún así, se puede consultar específicamente por cada sucursal de Supermercado Líder en caso de tener dudas.

Otras Noticias