¡Polémica en las redes!

Respira profundo antes de ver las indignantes condiciones de los baños del Paso Cristo Redentor

Una usuaria mostró el deterioro de los sanitarios y generó indignación entre los ciudadanos.
martes, 16 de enero de 2024 · 09:15

El Paso Internacional Cristo Redentor es el más importante a la hora de cruzar hacia Argentina o ingresar al país y es que es el que posee la mayor afluencia de vehículos. A diario pasan miles de vehículos por este paso fronterizo y en algunas ocasiones suelen producirse demoras en el complejo aduanero, lo que lleva a los ciudadanos a descansar de manera obligada. En esta ocasión, una usuaria de la red social X (ex Twitter) compartió el deplorable estado de los baños del complejo y recibió comentarios de apoyo.

Tal como habíamos mencionado, el Paso Internacional Cristo Redentor es el más importante entre Argentina y Chile y entre el 28 de diciembre de 2023 y el 14 de enero, se estima que cruzaron unas 85 mil personas. Si bien no hay largas cola como en la época de invierno, la demora suele ser de más de una hora, generando molestia entre los pasajeros.

85 mil personas cruzaron entre diciembre y enero el Paso Cristo Redentor. Fuente archivo

Durante la época del invierno, el Paso Cristo Redentor suele estar cerrado durante varios días debido a las malas condiciones del tiempo, lo que obliga a los pasajeros a realizar largas colas y por lo general, las horas de espera son muchas, lo que los obliga a tener que dormir, comer y por supuesto, ir al baño para hacer las necesidades. Sin embargo, el estado de los sanitarios también suele ser una preocupación entre los pasajeros.

En los últimos días, una usuaria de X, ex Twitter, compartió unas imágenes que reflejan el deterioro de los baños del Paso Internacional Cristo Redentor, lo que causó mucha indignación en los usuarios y reabrió el debate de siempre. Se trata de los sanitarios ubicados en el Complejo de Aduanas del lado argentino.

Así están los baños del Paso Cristo Redentor. Fuente X @@blascomlaura

En su publicación, Laura Blasco compartió cuatro fotos de cómo se encuentran los baños del complejo aduanero y dejó un mensaje: “Es una vergüenza que el ingreso a nuestro país (Argentina) esté en estas condiciones. Baños sin agua, sucios y cero control de frontera en el equipaje”.  Los comentarios apoyando su posteo no tardaron en llegar y si bien arrobó a la cuenta oficial del Cristo Redentor, no obtuvo hasta el momento ninguna respuesta.

 

Otras Noticias