Dinero

CuentaRUT: estas son todas las transacciones gratuitas que permite la cuenta del Banco Estado

Estas operaciones te permiten gestionar y mantener tu cuenta de manera cómoda y sin incurrir en costos extras.
lunes, 12 de junio de 2023 · 21:05

La Cuenta RUT de Banco Estado ofrece a sus usuarios una serie de transacciones gratuitas que brindan comodidad y facilidad en la gestión de sus finanzas. Si bien existen ciertos cobros asociados a ciertas operaciones, hay una lista de transacciones que no generan costos adicionales y que puedes realizar sin preocupaciones.

En primer lugar, la reposición de la tarjeta Cuenta RUT por migración a tarjeta con CHIP, deterioro o fecha de vencimiento no tiene costo alguno. Esto es especialmente útil en caso de pérdida o daño de la tarjeta, ya que podrás obtener una nueva sin incurrir en gastos extras.

Además, las compras realizadas a través de RedCompra, WebPay y Compraquí no tienen ningún cargo adicional. Esto significa que puedes realizar tus compras en establecimientos comerciales y pagar con tu Cuenta RUT sin preocuparte por comisiones.

Las consultas de saldos a través de diversos canales también son gratuitas. Puedes verificar el saldo de tu cuenta mediante Internet, la aplicación móvil, los cajeros automáticos de Banco Estado, los dispensadores, las buzoneras Banco Estado y las CajaVecina, sin que te cobren ningún monto adicional.

El pago de servicios a través de Internet o la aplicación móvil tampoco tiene costo. Podrás realizar el pago de tus cuentas de servicios básicos, como luz, agua o teléfono, de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, los depósitos en efectivo o con documentos no generan cargos adicionales. Si necesitas ingresar dinero a tu Cuenta RUT, ya sea en efectivo o mediante documentos como cheques, podrás hacerlo sin preocuparte por comisiones.

Otras Noticias