Policial

A los balazos: Detective de la PDI repelió intento de encerrona en Quilicura

Seis delincuentes armados intimidaron al policía cuando viajaba junto a un familiar. Hubo intercambio de balazos.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:46

Un nuevo intento de encerrona ocurrió en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, esta vez afectando a un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) que se dirigía a su domicilio junto a un familiar. Seis delincuentes armados intentaron cometer el delito, pero el funcionario logró repelerlos a disparos.

Durante la noche del lunes, el funcionario de la PDI repelió un intento de encerrona protagonizado por seis antisociales premunidos con armas de fuego. Según información policial, el afectado logró repeler el delito después de recibir amenazas y de identificarse como policía.

De acuerdo al subprefecto Rodrigo Naranjo, jefe de ronda de la PDI, los sujetos “realizaron tres disparos contra el funcionario. Él se encuentra bien, no se encuentra herido y tampoco su familiar”.

Luego del incidente, tres sujetos llegaron a un Sapu de Quilicura presentando heridas por impactos balísticos, lo que se encuentra en materia de investigación para determinar si corresponden al hecho que se está investigando.

 

Más de

Otras Noticias