Policial

Balacera en Pudahuel: un menor muere tras ser baleado junto a tres personas más

En lo que respecta a los sobrevivientes, dos se encuentran sin mayores lesiones, mientras que uno permanece en riesgo vital.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:10

Una balacera en Pudahuel, cerca de un local de comida rápida, dejó como saldo un menor de edad fallecido y tres personas más heridas, una de ellas en riesgo vital. Según Carabineros, los cuatro individuos se encontraban en el lugar cuando llegó un automóvil con dos sujetos a bordo, uno de los cuales descendió y abrió fuego.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, según informó Meganoticias, cuando los lesionados llegaron al SAR La Estrella en Pudahuel. Personal policial llegó al lugar y estableció que una de las víctimas, un joven de 16 años, había fallecido en el lugar debido a la gravedad de las lesiones provocadas por las balas.

Tras verificar la identidad del menor, Carabineros constató que había sido sorprendido hace algunos días con armamento de guerra, incluyendo un fusil de asalto.

Los otros tres heridos fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica. Cabe destacar que familiares y amigos de las víctimas llegaron al centro de salud exigiendo atención rápida, lo que obligó a la intervención policial para resguardar al personal de salud.

Carabineros continúa trabajando en el lugar para esclarecer la dinámica de la balacera, en la que resultaron heridos tres menores de edad y un adulto en total.

Otras Noticias