Fiestas

Conoce cuáles serán los horarios de los malls esta Navidad en Chile

Revisa aquí en qué horarios funcionarán los grandes comercios y los supermercados.
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 18:45

Este fin de semana largo de Navidad en Chile trae consigo cambios significativos en los horarios de los malls y supermercados a lo largo de todo el país. Con el sábado 23, el domingo 24 y el lunes 25 como días destacados en esta festividad, las principales cadenas han comunicado ajustes para que los clientes puedan planificar sus compras y evitar las aglomeraciones de último minuto.

En el caso de los malls, las cadenas han establecido horarios específicos para cada día. Mall Plaza, por ejemplo, abrirá sus puertas el sábado 23 de 10:30 a 20:30 horas, el domingo 24 de 10:00 a 18:00 horas, y permanecerá cerrado el lunes 25. Similarmente, Cencosud, Espacio Urbano, Parque Arauco y Mall Marina también presentan horarios adaptados para este fin de semana festivo, buscando brindar comodidad a los visitantes en medio de las celebraciones.

Los horarios de los malls esta Navidad en Chile | Fuente: Unsplash

En cuanto a los supermercados en Navidad, las principales cadenas como Alvi, Jumbo, Mayorista 10, Santa Isabel, Tottus, Unimarc, Líder y Express de Líder han establecido horarios específicos para el domingo 24, con cierres que van desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

Los horarios de los malls esta Navidad en Chile | Fuente: Unsplash

El lunes 25, día feriado irrenunciable según la ley, todas estas cadenas permanecerán cerradas, permitiendo así que tanto empleados como clientes disfruten de las festividades en familia. A pesar de ser un feriado irrenunciable, algunos locales tendrán permitido abrir sus puertas el lunes de Navidad.

Entre ellos, además de los malls, se encuentran clubes, restaurantes, cines, discotecas, pubs, espectáculos en vivo, locales en aeropuertos, casinos, bombas de bencina y farmacias de urgencia o de turno. Estos establecimientos ofrecerán opciones de entretenimiento y servicios esenciales para aquellos que deseen disfrutar de la jornada festiva fuera de casa.

Otras Noticias