Empleo

¿Quieres trabajar en el Registro Civil? Esta es la lista de vacantes disponibles con sueldos de casi 1 millón de pesos

La organización busca dos puestos específicos, con un proceso de aplicación bastante sencillo para completar si estás interesado.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 13:30

El Registro Civil e Identificación está en busca de personal para distintas áreas a cubrir dentro de su estructura organizativa. Con un nivel de desempleo del 9% en el último trimestre, según informes del Instituto Nacional de Estadística (INE), esta es una buena oportunidad para aquellos que cumplan con los requisitos en estas vacantes.

El Registro Civil se encuentra en la búsqueda de trabajadores para ocupar dos puestos de vital importancia, con ubicación en la Región Metropolitana. El primero de estos trabajos es el de asistente administrativo, para el que tienen dos vacantes. El sueldo será, durante los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre, de $611.772, mientras que en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, ascenderá a $968.520.

Las tareas que tendrán a cargo quienes sean seleccionados para este trabajo serán para asegurar la actualización, mantenimiento y resguardo de los documentos y archivos a cargo de la unidad, con la finalidad de disponer de información actualizada para su correcto procesamiento.

Por otro lado, se busca para el Registro Civil un analista documental, que durante los meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre tendrá un sueldo de $611.772, mientras que en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, ascenderá a $968.520.

Su trabajo será analizar, procesar, digitalizar y archivar la información registrada en los sistemas del SRCeI, detectando las inconsistencias de los datos respecto a los documentos fundantes. Si alguno de estos empleos te interesa, puedes acceder al sitio de empleos públicos, donde encontrarás las dos ofertas laborales. Al hacer clic en "Ver Bases," se abrirá una nueva pestaña con información detallada sobre la oferta, incluyendo requisitos, tareas, salario y experiencia requerida. Para postularte, solo necesitas hacer clic en "Postular a la convocatoria," iniciar sesión con tu clave única y adjuntar los archivos necesarios.

Otras Noticias