Oferta laboral

¿Quieres trabajar en Tesla? Estas son las vacantes en Chile en 2023

La empresa de Elon Musk busca empleados y así puedes obtener un puesto.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 16:38

Una de las empresas más importantes del ámbito automotriz y que se dedica a la fabricación de vehículos, techos solares e instalaciones fotovoltaicas es Tesla. Es una de las fábricas más destacadas y en todo momento está lanzando nuevas actualizaciones e innovaciones. Lo más llamativo es que la compañía de Elon Musk se encuentra en la búsqueda de trabajadores en nuestro país. Es por eso que, de esta manera podrás acceder a las vacantes disponibles de esta empresa en Chile.

La empresa fue fundada en el año 2003 por Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors y tenía a Elon Musk como uno de sus empleados. A su vez y previo a esto, el empresario ya era millonario, había fundado otras empresas y por eso que invirtió más de 6 millones de dólares en Tesla, siendo ahora uno de los dueños. Uno de los principales objetivos es que se basa en el desarrollo de tecnologías en el sistema de propulsión del vehículo eléctrico.

Tesla se dedica a la fabricación de autos. Fuente Instagram @teslamotors

En las últimas semanas, Elon Musk tuvo varios dolores de cabeza y es que un empleado decidió demandar a Tesla por millones de dólares. Es que en una de las fábricas ubicadas en Noruega, un operario apagó un incendio, pero se quemó sus manos y tras recibir un agradecimiento de parte de Musk, decidió hacerle una demanda por los daños.

Por otro lado, el mes pasado de septiembre, Tesla registró su marca en nuestro país bajo la firma de Tesla Chile Spa con el solo hecho de comenzar a operar en Chile. Para poder avanzar con sus proyectos, la empresa de Elon Musk se encuentra ofreciendo vacantes de empleo a las que puedes optar y que son para trabajar en Santiago.

Chile registró su marca en Chile y busca trabajadores. Fuente Instagram @teslamotors

La primera oferta de trabajo que ofrece Tesla es de country general manager, que será el encargado de lanzar al mercado la empresa. Luego, también ofrecen asesores de ventas que serán los responsables de presentar los productos a nuevos compradores y de hacer crecer las ventas. El último, la empresa de Elon Musk también está buscando técnicos de servicios que tendrán que ejecutar trabajos de reparación y diagnóstico básicos.

Más de

Otras Noticias