Actualidad

Clima en Chile: cómo estará el tiempo en Santiago este 14 de noviembre

Desde el Servicio Meteorológico dieron a conocer la temperatura para este martes.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 11:21

A poco más de un mes del inicio del verano en esta parte del continente, vemos como el clima va variando dependiendo de cada región. Por si no lo sabías, el clima es definido como el conjunto de condiciones meteorológicas que caracterizan a un lugar determinado. El organismo encargado de determinar cómo estará la temperatura en Chile es la Dirección Meteorológica de Chile y explicaron cómo estará la temperatura en Santiago para este martes 14 de noviembre.

Si todavía no has iniciado tu jornada laboral, entonces estás a tiempo de conocer cómo estará el clima en Chile. Como bien sabemos, ha ido cambiando en estos últimos días, donde incluso ha afectado el Paso de Cristo Redentor. Desde el sitio oficial de la Dirección Meteorológica reveló un reporte completo de cómo estará este día y en la comuna de Santiago se espera una temperatura mínima de 10° y una máxima de 22° donde la humedad superará el 65%.

Santiago permanecerá nublado durante los próximos días. Fuente Pexels

La temperatura mínima en Santiago fue de 7.6° a las seis de la mañana. En otras regiones de la capital, como en Puente Alto, se aguarda un clima bastante inestable se espera una jornada lluviosa e inestable donde la temperatura oscilará entre los 7° y los 21°, con una humedad casi del 70%. Sumado a esto, habrán algunas ráfagas de viento que superarán los 30 kilómetros por hora, mientras que en Santiago, la intensidad del viento será menor.

De esta manera, el clima para lo que queda de la mañana en Santiago será parcialmente nublado, para horas de la tarde habrá mucha más nubosidad, mientras que en horas de la noche, estará totalmente despejado, por lo que bajará la temperatura. Para la jornada del próximo miércoles, la mínima será de 8° y la máxima de 19°, donde la nubosidad será parcial.

Así estará el clima en Santiago para hoy. Fuente captura Dirección Meteorológica de Chile

Por último, para el resto de las regiones como Quilicura y Melipilla, se ha pronosticado intervalos nubosos, con temperaturas que rondan entre los 7° a 21° y con una humedad superior a 69°. En otras localidades de Chile como Paine, la temperatura máxima será de 22°, pero el ambiente estará caluroso por la humedad superior al 60%.

Otras Noticias