Empleo

¿Quieres trabajar en LATAM Airlines? Esta es la lista de vacantes disponibles en Chile en 2023

Revisa aquí las posibilidades que tiene la empresa para formar parte de su equipo de trabajo en distintas áreas.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 09:00

LATAM Airlines, una de las principales aerolíneas de América Latina, está ofreciendo una serie de oportunidades de empleo tanto en Chile como en el extranjero para el año 2023. La empresa tiene vacantes disponibles en diversas áreas, lo que brinda a los profesionales la posibilidad de unirse a una de las compañías más destacadas del sector aéreo.

Entre las áreas en las que LATAM Airlines está buscando talento se incluyen operaciones, comercial, tecnologías de la información (TI/informática), finanzas y servicios. Esto significa que tanto si eres un experto en tecnología, un analista financiero, un profesional en ventas o un especialista en servicios, podrías encontrar una oferta de trabajo acorde a tu perfil.

Algunas de las ofertas laborales disponibles en LATAM Airlines a partir del 30 de octubre de 2023 incluyen puestos como Analista de Negocios Digitales, Analista de Gestión Financiera, Scrum Master, Líder Técnico, Ejecutivo de Servicios Especiales en varias ubicaciones internacionales y Técnico Mecánico.

Para postularte a estas vacantes, puedes visitar el sitio web de LATAM Airlines en www.latamairlines.com y seleccionar la sección "Trabaja con nosotros". Allí encontrarás un listado completo de las ofertas de trabajo disponibles. Puedes filtrar las vacantes según tu interés, como el área, el idioma y el cargo. Al hacer clic en una oferta, obtendrás detalles sobre las funciones del puesto, los requisitos, los beneficios ofrecidos por la empresa y las especificaciones del empleo.

También se te dará detalles como el tipo de contrato, la ubicación, la jornada y la modalidad de trabajo. Para iniciar el proceso de postulación, simplemente haz clic en "Postular" y, si aún no tienes una cuenta, puedes crear una o iniciar sesión con tu cuenta de Career8.

Otras Noticias