Fiestas patrias

DOÑA FLOR: Celebra este 18 por todo lo alto con Amar Azul, Ráfaga, Los Vásquez, Ráfaga, Santaferia y muchos más

El encuentro dieciochero contará con la animación de Francisco Kaminski y DJ Toti, junto a los más entretenidos panoramas y actividades para todas las edades, en un ambiente seguro y familiar.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:55

En estas Fiestas Patrias, La Florida se la juega con la fonda más prendida de Chile. La Fonda Doña Flor, se realizará en el Estadio Contraloría Andes CORDEP, los días jueves 15, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, con un selecto cartel musical, además de foods trucks, juegos típicos, sorteos, baile y entretención para los más pequeños. Todo, con los más altos estándares de seguridad y emplazado en un hermoso lugar para disfrutar al aire libre de nuestras tradiciones.

“La Fonda Doña Flor, cuenta con la mejor parrilla de artistas y es la única de Chile en abrir el jueves 15 de septiembre. Ese día, a partir de las 15:00 horas se presentarán La Banda Tropical de Vallenar, María José Quintanilla, Grupo La Zaga, La Cumbia y cerraremos con todo el ritmo y el baile de Amar Azul”, comenta Francisco Kaminski animador y organizador del evento.

La gran celebración dieciochera de La Florida continuará el día sábado 17 de septiembre y entre sus invitados estarán Miguel Ángel Caballero, Sonora Malecón, Ráfaga y Los Vásquez. Mientras que el domingo 18 estarán sobre el escenario el Grupo La Rosa, La Gran Magia Tropical, Noche de Brujas y Américo. En tanto, el lunes 19 de septiembre y para terminar con broche de oro las ramadas más prendidas de Chile se presentarán los shows de El Bloque 8, La Combo Tortuga y Santa Feria. Cabe señalar que el viernes 16 de septiembre La Fonda Doña Flor no abrirá, debido al concierto de Dua Lipa, el que se realizará en el Estadio Bicentenario ubicado en la misma cuadra. 

La imperdible Fonda Doña Flor se realizará el jueves 15 de septiembre, de 15:00 a 02:00 horas; y los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, de 12:00 a 00:00 horas, en el Estadio Contraloría Andes CORDEP de La Florida (Metro Rojas Magallanes).  Valor entrada general: $12.000, niños (de 4 a 12 años) $4.000 y abono por los cuatro días: $40.000 (más cargo por servicio), a la venta en PuntoTicket.