Comunas

La Florida focaliza salud territorial con vacunación para fortalecer el corazón, el sistema óseo y digestivo

viernes, 8 de julio de 2022 · 13:26

Una inyección que entrega energía al organismo; fortalece el corazón, el sistema óseo y digestivo. Estos son algunos de los beneficios que entrega la administración del Complejo Vitamínico B en las personas. En esta línea, la Dirección de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), comenzó este 4 de julio, su despliegue en terreno con esta acción para hacerle frente al invierno.

“Me parece maravilloso. Esta es una inyección de vitamina que le hace muy bien a los adultos mayores. Estoy muy agradecida por darnos apoyo a las juntas de vecinos”, comentó Angelina Lizama, al ser consultada por “Comudef Noticias” respecto a su apreciación entorno a este beneficio gratuito, bajo el sello de trabajo territorial que le ha impregnado la secretaria general la Comudef, Janett Fernández.

Con todo esto, este compuesto -en la práctica-, potencia la calidad de vida de las personas. Esto, gracias a las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales, a través de la inyección aplicada en el paciente, potencian al máximo las capacidades de las personas.

A su vez, el director de Salud de la Corporación Municipal de La Florida (Comudef), Alfredo Bravo, indicó que los operativos de administración del Complejo Vitamínico B están dirigidos para hombres y mujeres mayores de 65 años. “Hemos tenido muy buena convocatoria y los adultos mayores está llegando a estas actividades”, dijo la autoridad.

 

Tacto y cercanía

El objetivo final de la Corporación Municipal de La Florida “no es otro que servir al prójimo”. Desde esta entidad, esperan “generar esperanza” para superar las dificultades y darles “sentido a las vidas” de las personas.

En consecuencia, estos operativos, por ahora, se han realizado en dos puntos de La Florida: en Valentina Leppe (este viernes 8, tercera dosis) y en Santa Amalia con Vicuña Mackenna (este sábado 9, tercera dosis).

La atención para la administración del complejo vitamínico B, comienza a partir desde las 16:00 horas, hasta agotar stock. En tanto, desde este lunes, 11 de julio, los operativos serán a partir de las 10 am para vecinos y vecinas de La Florida.

Más de

Otras Noticias