¡Hoy Gran Lanzamiento!

Jump City Park: el parque de diversiones inflable más grande del mundo vuelve a Chile

Son más de 3 mil metros cuadrados de diversión pensada para toda la familia, con juegos gigantes y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto, ubicado en el estacionamiento del mall Florida Center, entre el 01 de junio y el 31 de julio.
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:16

Jump City Park es una verdadera ciudad inflable, compuesta por instalaciones gigantes, las piscinas de pelotitas más divertidas y un parque central con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades.

El enorme parque, traído a Chile por la productora Arriba El Telón - la misma que realizó las muestras Bodies y DaVinci - está cubierto por dos súper carpas de 1.500 m2 cada una y 12 metros de alto, pensando en proteger a los visitantes del clima invernal de Santiago.

Jump City Park cuenta con un súper circuito de 4 estaciones que permite la participación simultánea de los asistentes en diferentes áreas y con distinto contenido, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de todos los miembros de la familia, que podrán saltar, trepar, bailar, deslizarse y disfrutar como nunca lo han hecho. 

El mega evento se presentará en el mall Florida Center, entre el 01 de junio y el 31 de julio, de lunes a domingo. Las entradas tienen precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar.

Si opta por el juego principal, de 50 minutos totales de diversión, pagará desde $7.000 comprando las entradas en boletería o a través de ticketek y si los regalones prefieren divertirse en los juegos exteriores, sólo tendrá que cancelar desde $4.000, comprando solo en boletería. 

Arriba El Telón, siempre preocupada por la seguridad del público, realizará sanitizaciones periódicas del espacio y tomará todas las medidas de resguardo preventivo contra el Covid-19.

Además, solo se permitirá el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 2 años cumplidos. De 2 a 6 años de edad, los pequeños deberán ser acompañados por un adulto responsable.
 

Más de