Astrología

Signos del zodiaco que al fin terminarán con esa relación TÓXICA que tanto los hace sufrir

Cuando Venus en cuadratura con Plutón llega a la ciudad, casi podemos saber que algo terminará de forma permanente.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:06

Esto puede ir de muchas maneras. Pero desde el 27 de mayo al 2 de junio de 2022, nos libraremos de las malas influencias que nos rodean y nos vinculamos con buena gente, una vez más.

Cuando tratamos con personas, sin duda nos encontramos algunas veces con un comportamiento venenoso y su influencia en nuestras vidas puede tener un alto costo si no sabemos poner atajo oportunamente.

Lo que es peor es cuando nos volvemos muy honestos con nosotros mismos y descubrimos que en realidad invitamos a esas personas tóxicas a nuestras vidas.

Esto significa que también depende de nosotros deshacernos de su influencia, en caso de que su toxicidad se vuelva insoportable.

Bueno, la semana del 27 de mayo al 2 de junio de 2022 nos muestra lo insoportable que puede ser y lo inteligentes que podemos ser en este tipo de problemas.

Venus en cuadratura con Plutón puede transformar una relación tóxica en algo inesperado: liberarse de esa relación.

A menudo, no nos damos cuenta de que en realidad podemos salir de una mala situación, que no estamos obligados a vivirla.

Debido a que Venus está en cuadratura con Plutón , podemos ver qué está mal, quién tiene la culpa y qué hacer al respecto.

No tiene sentido honrar una relación basada en un comportamiento tóxico. Este es un juego que nadie quiere jugar, y si alguien insiste en jugar, déjalo solo. Es hora de recoger y seguir adelante.

Tenemos una vida para vivir, signos. ¿Por qué molestarse en aferrarse a algo que solo nos deprime? No tiene sentido Tome una pista y ahórrese más dolor.

Los 3 signos del zodiaco que terminan una relación tóxica durante la cuadratura de Venus con Plutón del 27 de mayo al 2 de junio de 2022.

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Es ese momento, Aries. Es hora de recortar el rebaño, como dicen. Es hora de terminar la relación que te ha causado demasiado dolor. Has estado involucrado con alguien que no se respeta a sí mismo y sabes que si una persona no puede respetarse a sí misma, nunca podrá respetarte a ti.

El tiempo para juegos como este se acabó; eres demasiado maduro para pasar otro minuto esperando a que esta persona cambie. Eso es un derroche de risa para ti, y aunque has sido el blanco de esa broma, ya no estás disponible para este tipo de tormento. Quieres salir, y eso es todo.

Tu pareja es alguien a quien ya ni siquiera puedes considerar como pareja; lo han arruinado en lo que a ti respecta. Tienes demasiado respeto por ti mismo para permitir que esta persona tóxica exista como un jugador importante en tu vida. Hora de decir adiós.

2. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

¡Oh, la toxicidad de todo esto! Podrías escribir un libro sobre personas tóxicas ya que pareces estar rodeado de esas cosas. Lo que empeora las cosas es que estás en una relación comprometida con la persona número uno más tóxica que conoces, lo que te entristece.

Tu pareja ha estado mostrando signos de deterioro durante un tiempo; son arrogantes, descuidados y melancólicos.

Se aprovechan de ti y te drenan de tu energía . Su ego parece no tener límites y, francamente, estás harto de eso. Su enfermedad se ha convertido en tu enfermedad y te sientes sofocado en su brillo tóxico. Es suficiente.

Y aunque lo has dicho muchas veces, este es el día en que lo dejas. Tienes el poder transformador de Venus en Aries en cuadratura con Plutón detrás de ti, y puedes hacer el bien, por ti mismo, con la ayuda de este tránsito.

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Bueno, es ese momento otra vez, Acuario, y eso significa que estarás trabajando para deshacerte de lo que no funciona en tu mundo. Durante Venus en cuadratura con Plutón, sabrás exactamente qué es eso y, lamentablemente, es tu pareja romántica.

Simplemente ya no son románticos. Pero no es por eso que tienen que irse. Están empezando a mostrar signos de comportamiento abusivo como si tuvieran algún tipo de "derecho" a comportarse como un monstruo.

Hablan mal de todos los que conocen, y sabes que también lo hacen a tus espaldas.

Los escucharás decir algo desagradable sobre ti, y te despertará tan violentamente que no tendrás más remedio que mostrarles la salida. Trabajas demasiado en tu paz interior para tener una presencia tan terrible a tu lado, derribándote así.

Eres lo suficientemente fuerte como para cortar los lazos y, afortunadamente, harás precisamente eso.