Un ícono de la pantalla

Emotivo: Ellen DeGeneres filma su programa final después de 19 temporadas: "el iPhone no existía cuando comencé en 2003"

La presentadora, actriz, comediante y figura de la televisión Ellen Degeneres pone fin a una larga carrera con su programa The Ellen DeGeneres Show
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:52

La reconocida presentadora de televisión Ellen DeGeneres compartió un profundo mensaje sobre cómo ha cambiado la vida mientras filmaba su último programa después de 19 temporadas, diciendo: "Vimos cómo cambiaba el mundo. A veces para mejor, a veces no".

La figura reinante de la televisión diurna confirmó que había grabado el último episodio de The Ellen DeGeneres Show el 28 de abril.

Se tomó un momento para reflexionar sobre la magnitud del momento con una publicación sentimental en las redes sociales, reconociendo cómo ha cambiado el panorama desde que comenzó el programa hace casi dos décadas.

"Cuando comenzamos este espectáculo en 2003, el iPhone no existía", escribió Ellen en su pie de foto en Instagram.

"Las redes sociales no existían. El matrimonio homosexual no era legal. Vimos cómo cambiaba el mundo, a veces para mejor, otras no. Pero, pasara lo que pasara, mi objetivo siempre fue que el programa fuera un lugar al que todos pudiéramos venir". juntos y reír durante una hora".

"Ser invitada a sus vidas ha sido el mayor privilegio de mi vida y me ha brindado una alegría increíble", escribió.

"Gracias, gracias, gracias, gracias."

Ellen les dijo a los espectadores que terminaría su programa de entrevistas en 2021 y dijo que "realmente sintió que la próxima temporada era el momento adecuado" para terminarlo.

El anuncio siguió a acusaciones muy publicitadas de un ambiente de trabajo tóxico que envolvió al popular cómico en un escándalo.

"La verdad es que siempre confío en mis instintos. Mi instinto me dijo que era hora", dijo Ellen DeGeneres en un episodio de su programa.