En Santiago

Histórica participación en campeonato de Balance Bike

lunes, 25 de abril de 2022 · 22:31

Más de 200 niños de hasta 5 años llegaron a Mall Sport para participar de su tradicional campeonato de bicicleta de equilibrio. Se trata de las “balace bike” diseñadas especialmente para impulsar el desarrollo del equilibrio de los pequeños, su forma ergonómica les permite impulsarse con los pies y mejorar su psicomotricidad gruesa.

“Somos el mall del deporte y tenemos un compromiso con la comunidad, en especial con los niños. Nos mueve la vida sana y por esto generamos espacios para que tengan experiencias activas, a través de este campeonato y de nuestras actividades” recalcó Javiera Córdova Gerente de Marketing de Mall Sport.


Acompañados de sus padres, tíos, incluso abuelos cada pequeño recibió un kit con su número y polera de competición, al llegar a la meta luego de hacer el recorrido establecido en el segundo piso del mall, todos obtuvieron su merecida medalla de competición.

Para Paulina Saade este campeonato ya es una tradición, “ Esta es la segunda vez que venimos con la Marti, y lo pasamos increíble. Me encanta el ambiente que se vive dentro del mall por eso traigo a los niños, yo me tomo un café mientras ellos se suben a los juegos, es un gran panorama” aseguró Paulina.

Durante el evento los competidores participaron además de concursos donde recibieron diferentes premios de ibikes y Big Moto, como bicicletas sin pedales, scooter, cascos guantes y mucho más.