¡VUELVE EL ROCK!

Se viene increíble: Ska-P, Los Miserables y Molotov encabezan el cartel del Festival Maleza el 22 de abril

El Hipódromo Chile será el escenario en que el rock se tomará nuevamente la ciudad de Santiago de Chile para una jornada imperdible
martes, 22 de marzo de 2022 · 23:27

Los festvales masivos siguen sumando fechas en Chile y lo que se viene ahora con toda la potencia del Rock, del Ska y del Punk es el esperado Festival Maleza que sacudirá la capital con un lineup que incluye a los locales de Los Miserables, La Combo Tortuga y Sonora de Llegar junto con los mexicanos Molotov y los españoles de Ska-P.

¿Cuándo se realizará el Festival Maleza?

Luego de un retraso pandémico el evento se realizará el 22 de abril en el Hipódromo Chile

Además de las bandas ya anunciadas en el cartel se espera que durante los próximos días se informe de nuevas bandas que se sumarán a esta fiesta musical que ya congrega a miles de fanáticas y fanáticos quienes cuentan los días para que llegue el evento.

El vocalista del grupo mexicano Molotov,
El vocalista del grupo mexicano Molotov, "Tito" Fuentes EFE/Alberto Valdés

Desde Liv Producciones, encargados de la organización del Maleza, ven con mucha esperanza el regreso de los espectáculos en vivo. “Estuvimos casi dos años con el festival detenido producto del COVID-19, por lo que agradecemos al público que resistió y guardó sus tickets y esperamos que este festival sea una gran fiesta de música en vivo, encuentro y fraternidad, que nos ayude a sentirnos mejor e ir dejando atrás la pandemia”, señalan.

Asimismo, sostienen que “Festival Maleza, es un evento que se venía pensando desde 2019, con la intención de llenar un espacio para un público que estaba un poco huérfano desde la irrupción de la música hecha sobre lanchas, playas y que carece de mayor contenido. El festival es un poco un llamado a quienes se resisten a la idea de dejarse llevar por el brillo de las cadenas de oro (aludiendo al reggaetón) y tratan de poner un poco de honestidad sobre el escenario, por eso el nombre Maleza”, aseguran.

 

Otras Noticias