Cuidado con las fotos!

Mostró pantallazos: Sensual Spiderman respondió a joven que lo acusó de enviar foto “hot”

Estúpido y Sensual Spiderman se vio envuelto recientemente en una polémica producto de una denuncia en la red social de la camarita.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:43

“El Sensual Spiderman me empezó a seguir el otro día y me empezó a hablar. Hoy me mandó una foto ‘hot’ y como yo me incomodé, empezó a borrar todos los mensajes y después me dejó de seguir”, afirmó una joven de 24 años en su cuenta de Instagram, a modo de denuncia.

Luego, explicó que “la foto que me mandó no es explícita y creo que esto es muy cuestionado por muchos (onvres). Yo dije que era ‘hot’ y en mis historias dije que no era explícita, pero no porque no muestre el pene significa que no sea inapropiado. Ojo ahí”.

“A lo que yo voy es que no se debiese mandar fotos sin el consentimiento de la otra persona. No pretendía que fuera una funa, solo que se visibilizara el hecho de que como mujeres siempre recibimos fotos/videos/comentarios incómodos y fuera de lugar”, añadió.

"Asimismo, la joven añadió: “no tengo toda la conversación porque no saqué fotos de todo lo que hablamos. Solo de lo más importante y el resto él lo borró y no alcancé a sacar más pantallazos, pero les subí las que tenía”.

“Esto lo hice porque es una figura pública y siento que se aprovecha de eso y de su imagen para hacer este tipo de cosas”, añadió.

Finalmente, reveló que “muchas personas me comentaron que no es primera vez que lo hace y que además ha hecho varias cosas más que son reprochables”.

“Yo nunca pido fotos, no me gusta que me manden fotos, videos o comentarios ordinarios. A mí me da mucho asco, me incomoda mucho”, cerró.

La réplica de Estúpido y Sensual Spiderman

Al tanto de esta acusación, el “Estúpido y Sensual Spiderman” decidió responder.

“La conversación parte con Arsmate (only fans chileno). Le pregunté cómo le iba ya que ambos hacemos ese trabajo”. Así comenzó su relato el bailarín.

Para demostrar que su intención no era ofender, compartió una serie de capturas de pantalla de la conversación completa. “Acá le dije como se lo diría a cualquier hombre o mujer que representa menos edad porque para la mayoría de las personas es agradable que se lo digan, incluso ella me responde que tiene la cara de bebé”, indicó.

“Y acá le dije que tenía 34 y me trata de viejo. Obvio que no me siento viejo y le envié una foto que se me ve el dorso y un poco las piernas con el fin de mostrarle que no estoy viejo y es una que la vio todo Chile, porque con esa promocioné el only solidario”, añadió.

Además explicó: “le respondí que se la mandé porque me había dicho viejo. Luego de eso le pedí disculpas, onda no fue mi intención incomodarla, eliminé la foto, los últimos mensajes y me despedí”.

“Siempre trato de conversar, comentar con la gente que me sigue o sigo y le escribo a hombres y mujeres por igual, sin embargo, si algo se malinterpreta pido disculpas. Somos personas y todos cometemos errores. Nadie está libre de eso”, cerró.