Noche de estrellas

'El Día Después': El encuentro que reúne al tridente de la UC Acosta-Vásquez-Lunari con Batistuta + COSCU

El legendario goleador argentino y los cracks que marcaron una época en la UC serán protagonistas de un encuentro único de charlas en San Carlos de Apoquindo el 4 de noviembre en el Centro de Eventos de Universidad Católica
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:23

Llega a Chile uno de los eventos más significativos para los amantes del fútbol de las últimas décadas, una cita con nombres que marcaron la historia del deporte en Sudamérica y el mundo con sus inolvidables gestas y que generaron incontables emociones entre los fanáticos.

“El Día Después” es un encuentro de leyendas, una oportunidad única de compartir con los íconos que escribieron capítulos imborrables dentro de las canchas y cuyo impacto llegó mucho más allá de ellas. 


 
Gabriel Batistuta, Alberto Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari son los protagonistas de estas charlas en las que entregarán una experiencia completamente novedosa y nunca antes vista en nuestro país.

Junto a ellos estará Coscu, uno de los streamers de mayor popularidad en toda Latinoamérica, una personalidad de internet y los esports, que representa la cara más contemporánea de la relación de las nuevas generaciones con el deporte y estas grandes instancias.
 

El Día Después


 
En el transcurso de nuestras vidas todos enfrentamos cambios importantes y todos tienen un día después. Este ciclo de conversaciones junta a figuras reconocidas que a través de sus experiencias entregan herramientas fundamentales para encarar los cambios que muchos hemos tenido que enfrentar, sobre todo en este último tiempo marcado por una pandemia y diversas crisis. Herramientas que nos permiten visualizar que siempre es posible reinventarse.
 
¿Hay vida después del retiro? Una pregunta recurrente y de disímil respuesta en un mundo cambiante donde no se puede dar nada por sentado. Para un futbolista, reinsertarse nuevamente en la sociedad y el trabajo resulta difícil. A eso apuntan estas conversaciones, con experiencias contadas de primera mano por verdaderos referentes.

 
Protagonistas


 
Gabriel Batistuta es uno de los mayores goleadores de la historia del fútbol argentino y mundial. Rompió redes durante los 90 y comienzos de los 2000 defendiendo a la Selección de su país y en clubes de Argentina e Italia. En la Fiorentina, donde hizo gran parte de su carrera, aún tiene el honor de ser el mayor goleador histórico de la institución. Con la albiceleste ganó dos Copas América y una Copa Confederaciones, jugó 3 Mundiales y anotó 66 goles en 84 partidos, con un promedio de 0,82 por encuentro, lo que lo tuvo durante largo tiempo como máximo goleador histórico de su Selección, récord que sólo pudo ser superado por Lionel Messi en estos últimos años. Se retiró del fútbol profesional en 2005. Su charla será a las 21 hrs.


 
El “Tridente de la Católica” es el trío conformado por Alberto “Beto” Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari, tres cracks argentinos que hicieron historia jugando por Universidad Católica en los años 90.

Mientras Lunari y Vázquez llegaron en 1993 al club, siendo figuras en la campaña que los tuvo como finalistas de la Copa Libertadores, Acosta llegó en 1994, con lo que luego ganaron la Copa Interamericana y la Copa Chile, además de ser grandes animadores del desarrollo del fútbol chileno en esos años, marcando una época que los hinchas aún recuerdan con admiración, imponiendo un fútbol de calidad mundial en nuestras canchas. Esta charla será a las 18 hrs.


 

Coscu representa la cara más actual de la relación de los fanáticos con el deporte. De verdadero nombre Martín Pérez Disalvo, a sus 31 años es ya una celebridad de internet y uno de los streamers más seguidos de toda Latinoamérica. Fundador y líder de la Coscu Army, una comunidad hispanohablante de jugadores de esports y streamers de Argentina.

Su evento Coscu Army Awards tuvo el récord de ser la transmisión por Twitch más vista de Latinoamérica en 2020. Tiene 3,6 millones de seguidores en Twitch y más de 4,6 millones de suscriptores en Youtube. Un líder por esencia, que entiende mejor que nadie el funcionamiento del mundo actual. Estará presente en las dos charlas.

ENTRADAS
Charla de Gabriel Batistuta: 21 hrs.
Vip + Meet & Greet: $100.000  (sólo 40 cupos)
VIP: $75.000
Platea: $50.000
General A: $38.000
General B: $ 35.000
Silla de Ruedas: $37.145
Acompañante Silla de Ruedas: $37.145
*Precios no incluyen cargo por servicio
*20% Desc. Tarjeta Mastercard:  $33.250 a $95.000.

 Para ver a Batistuta las entradas están disponibles en este enlace
 
Charla del Tridente de Católica (Acosta-Vázquez-Lunari): 18.hrs
Vip + Meet & Greet: $60.000 (sólo 70 cupos)
VIP: $46.000
Platea: $36.000
General A: $30.000
General B: $22.000
Silla de Ruedas: $29.325
Acompañante Silla de Ruedas: $29.325
*Precios no incluyen cargo por servicio 
*20% Desc. Tarjeta Mastercard:  $20.900 a $57.000.
Para ver al tridente Acosta-Vázquez-Lunari las entradas están disponibles en este enlace