Elecciones 2021

De la TV al Congreso: Alejandra Herrera lanzó su candidatura a diputada por el distrito 10

Siguiendo el ejemplo de muchos parlamentarios que han pasado de la pantalla a la Cámara, la actriz famosa por su rol en Adrenalina hizo oficial su candidatura
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:50

Durante la tarde del miércoles, la reconocida actriz Alejandra Herrera, famosa por su rol en Adrenalinaanunció su candidatura a diputada por el Distrito 10, conformado por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago.  

Por medio de sus redes sociales, la candidata afirmó ser parte del pacto Independientes Unidos, el cual es presidido por Cristian Contreras, más conocido como “Dr. File”, candidato a Senador por la Región Metropolitana y se compone por personas del partido Centro Unido (CU), Partido Nacional Ciudadano (PNC) y 100% independientes.

Alejandra Herrera lanzó su candidatura a diputada por el distrito 10
Alejandra Herrera lanzó su candidatura a diputada por el distrito 10

“He aceptado este desafío porque necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad, la libertad y el bien común. Tenemos que renovar nuestra forma de hacer política para construir un Gobierno de justicia y sabiduría, basado en el equilibrio, las virtudes y la equidad. En mi rol de servicio a la comunidad, deseo desarrollar el arte y la cultura, velar por la salud mental de las personas y proteger el medio ambiente”, mencionó Alejandra. 

Además, la artista llamó a las personas a conocer este nuevo pacto político, “les invito a apoyar a los candidatos de Independientes Unidos y por supuesto, a mi. Deseo que transformemos esta tragedia social que estamos viviendo, en un proceso final justo y esperanzador para todos, ni izquierdas, ni derechas, solo conciencia”