Policial

Carabineros detectó un pub clandestino en el interior de una casa habitación

Una casa funcionaba como pub clandestino en la comuna de Renca, y en el lugar además se ofrecía venta de droga a sus clientes
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:01

Gracias a la denuncia de vecinos Carabineros pudo poner fin a este pub clandestino que promovía en su interior el consumo de drogas.

Conforme a orden de entrada y registro emanada por el Juzgado de Policía Local de Renca por denuncias por venta de alcohol, Carabineros de la 7ª Comisaría de Renca concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Punta del Este en la población Huamachuco, constatando al interior de un domicilio particular la presencia de un mesón de atención y gran cantidad de cervezas y licores de distintas marcas, además de una caja registradora y dinero en efectivo en el interior.

Al verificar el patio posterior se encontró un galpón y en su interior 11 maceteros con cannabis sativa de entre 30 a 150 centímetros de altura, más droga en proceso de secado, además de papelillos y pesas de pequeñas cantidades.

La droga incautada corresponde a más cinco mil dosis de la droga, con un avalúo superior a los 10 millones de pesos. Este procedimiento dejó dos personas detenidas por el delito de microtráfico. Todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público.