Investigación criminal

Detuvieron a un hombre de 25 años por el delito de parricidio tras matar a su abuelo

Los hechos ocurrieron producto de una discusión y la víctima falleció en el domicilio luego de ser herido con un objeto contundente en su cabeza.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:36

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDIconfirmaron que un hombre fue detenido por el delito de parricidio. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, donde el agresor, tras discutir con la víctima le dio muerte golpeándolo con un elemento contundente en la cabeza.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Concepción detuvieron a un sujeto de 25 años como presunto autor de delito de parricidio ocurrido la tarde de este viernes en Talcahuano.

Luego de las gestiones indagatorias realizadas por la policía civil se pudo establecer la dinámica de los hechos, así como también el modo de operar que tuvo el presunto agresor.

Tras la investigación los oficiales llegaron hasta un domicilio de la calle Michimalonco de la comuna de Talcahuano, donde se determinó que el actual imputado, tras una discusión con su abuelo, lo agredió en reiteradas ocasiones con un elemento contundente en la zona craneal, lo que le produjo la muerte.

El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado dijo que: “Respecto al arma homicida, este corresponde a un martillo, indicio que fue levantado del sitio del suceso y enviado a nuestro laboratorio de criminalística para los peritajes respectivos

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.

Más de