Salud

CALENDARIO: revisa quienes recibirán la vacuna la próxima semana

Las personas que tengan entre 52 y 56 años podrán vacunarse la semana que va entre el 29 de marzo y 1 de abril. Estas vacunas consideran a las personas sanas
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:55

Un nuevo calendario de vacunación fue publicado por el Ministerio de Salud para la próxima semana, donde los días de vacunación finalizarán el jueves 1 de abril, dando paso a la Semana Santa.

Por la constante alza en los índices de contagios, casi todo el país permanecerá en cuarentena para la festividad religiosa.

Calendario de vacunación: ¿Quiénes recibirán la vacuna?

Según la información publicada por el Minsal, esta semana serán vacunadas las personas sanas sin enfermedades preexistentes o "de base", que tengan entre 52 y 56 años.

Pero además, continuará la vacunación para los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación que ejercen funciones en terreno entre los 34 y menos de 24 años.

Estas fechas de vacunación también incluyen la postura de la segunda dosis a la población que ya fue inoculada con la primera dosis.

También serán vacunadas aquellas personas rezagadas que forman parte de los grupos objetivo anteriores.

Además, también serán vacunadas aquellas personas que han sido llamadas a ser de vocales de mesa rezagados y reemplazantes.

Calendario de vacunación publicado por el Minsal

 

Más de

Otras Noticias