Violencia

Periodista de "Buenos días a todos" responde a agresiones en funeral de malabarista asesinado

La notera del matinal de TVN, así como el equipo de prensa de "Bienvenidos" fue agredida y expulsada del cortejo fúnebre del malabarista asesinado por carabineros en Panguipulli.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:30

La periodista Daniela Muñoz, notera del matinal de TVN "Buenos días a todos" se refirió en su cuenta de Instagram al violento episodio que vivió en el cortejo de despedida de Francisco Martínez.  

"Solamente hay contusiones y un pequeño corte en el brazo, pero lo más lamentable de todo es que este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y estamos informando”.

Este testimonio se refiere a las consecuencias del ataque por parte de encapuchados que realizaron contra los equipos de prensa en medio de múltiples incidentes que ocurrieron durante el multitudinario funeral de Martínez, quien perdió la vida a balazos en la vía publica por manos de un carabinero, el viernes pasado en Panguipulli, durante un control de identidad.

Estos hechos no fueron impedimento para que familiares y amigos pudieran llevar a cabo la ceremonia, sin embargo, se vivieron momentos tensos en las inmediaciones del Cementerio El Prado en Puente Alto,

La periodista catalogó la situación como “algo absolutamente inesperado". "Estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso cada vez más compleja”, según dijo en sus stories de Instagram.

 

 

Otras Noticias