POLICIAL

ULTIMO MINUTO: PDI CONFIRMA que el cuerpo del menor encontrado corresponde a Tomás Bravo

Tanto la fiscalía como la PDI dieron la información que vincula al tíoabuelo del menor como el principal sospechoso de las indagatorias posteriores
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:13

La,emnatblemente hace unos instantes la PDI y la fiscalía han dado la noticia de que el cuerpo encontrado en el perímetro de búsqueda corresponde al pequeño Tomás Bravo. Durante esta mañana y en labores de búsqueda de la Policía de Investigaciones, se encontró al interior de una bodega ubicada a un kilómetro del lugar donde presuntamente desapareció el pequeño Tomás, un cuerpo que, preliminarmente se ha informado, sería de un menor de edad.

Confirman la identidad de Tomás

Fiscal José Ortiz confirma la identidad del pequeño Tomás, así como también la PDI a través de su cuenta de Twitter, donde señalaron "[Ahora] Brigada de Homicidios Concepción y @FiscaliaBioBio, confirman el hallazgo, por parte de personal de esta unidad, del menor Tomás Bravo en el sector de Caripilun. Se continúan pericias para establecer las circunstancias de su lamentable deceso."

"Encontramos el cuerpo de Tomasito... no se trata de un accidente, hay intervención de terceros", dijo el fiscal José Ortiz.

"Coinciden absolutamente las características físicas, morfológicas, las ropas son absolutamente coincidentes, falta descartar los peritajes".

"Absolutamente se trata del cuerpo del menor, pero hay que esperar los peritajes del Servicio Médico Legal y de la Brigada de Homicidios".

Además, dijo que "coinciden con una defunción de varios días"

"claramente hay intervención de terceros".

"a simple vista no se le ven lesiones físicas".

El cuerpo fue encontrado "al costado de un camino de interior de campo, a dos metros de una altura entremedio de la vegetación".

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Otras Noticias