Educación

Innovador método educativo lanza primer 'Summercamp' para niños y jóvenes

Raviv Latam impartirá este mes de febrero un summercamp que está pensado para que todos los niños y niñas, entre 7 y 12 años, puedan estimular y entrenar el cerebro a través de distintos ejercicios.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:16

A pesar de ser apto para todos los niños, este método brinda un apoyo excepcional para aquellos que presenten dificultades de aprendizaje como la dislexia, dispraxia, discalculia y/o déficit atencional, así como otras capacidades diferentes en el desarrollo del lenguaje, concentración y motricidad. 

Este campamento, que se realizará en Vitacura, consta de tres sesiones de dos horas cada una, donde el niño a través de diversos ejercicios físicos y de coordinación cruzada, logrará estimular su cerebro desarrollando habilidades como la concentración, atención y autorregulación, preparándolo así para un nuevo año escolar. 

“Las sesiones de Summercamp, van a ayudar a que el cerebro del niño o niña vaya mejorando y creando nuevas conexiones neuronales con el fin de que pueda ir incorporando el contenido y aprendizaje que va recibiendo en el día a día de una mejor manera”, afirmó Michelle Boisier, directora The Raviv Method.

Es importante recalcar que todos los ejercicios aprendidos podrán ser utilizados por el niño en casa y así continuar con su proceso de desarrollo de forma autónoma.

Método Raviv es uno de los nuevos enfoques neurocognitivos con mayor crecimiento y más impresionantes resultados en el desarrollo y corrección del aprendizaje y habilidades atencionales en niños y adultos. 

Este método busca entrenar el cerebro de los niños y jóvenes, a través de ejercicios físicos y de coordinación cruzada, logrando mejorar la atención, autorregulación y concentración. Si quieres saber más sobre el Summercamp, inscripciones y Método Raviv, visita www.ravivlatam.com/summercamp.