Esports

Red Bull MEO tiene nuevo campeón nacional: el sorprendente Explicit Killers

El Squad ganador totalizó 106 puntos en la gran final, dos más que Furious Gaming y Allied Assault que completaron el podio de un total de 12 equipos finalistas. El campeón representará a Chile en la gran final internacional.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:14

La cuarta versión nacional del Red Bull MEO -torneo basado en PUBG Mobile, uno de los juegos más emblemáticos de Battle Royale- ya tiene nuevo campeón. Se trata de Explicit Killers.

Y como los Esports siempre están llenos de emociones, el resultado fue sorpresivo, considerando que entre los 12 finalistas había un equipo que actualmente está peleando el Mundial de PUBG Mobile, como es Furious Gaming, y al conjunto de “la calavera” le faltó poco para tocar la gloria.

Luego de más de 2 horas de enfrentamiento, fue Explicit Killers quien se quedó con el campeonato y el cupo a la final internacional, totalizando 106 puntos, dos más que Furious Gaming y Allied Assault, en una final de infarto.

Pero el camino para la gran final disputada este viernes 17 de diciembre no fue fácil, ya que consideró varias Qualies y eliminaciones entre más de 300 equipos desde el 12 de noviembre, dando intensidad y emoción a la escena Esports local en la última milla del año, además de consolidar un torneo que en solo 4 ediciones ha logrado despertar el apetito competitivo de distintos equipos del país.

Red Bull MEO te invita a formar parte de su comunidad en Discord, y que por esa vía puedas enterarte de todas las novedades e inscripciones

 

Más de

Otras Noticias