Enamorados y felices

El hijo de David Beckham, Romeo, y su novia modelo Mia Regan revelan un increíble truco de fiesta

Romeo Beckham ha demostrado que su puntería es tan buena como la de su padre, el futbolista David Beckham
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:09

El hijo de David Beckham y Victoria Beckham, Romeo, ha mostrado su talento en un video hilarante con su novia modelo Mia Regan.

Romeo demostró que su puntería es tan buena como la de su padre, el futbolista, en un video hilarante, arrojando palomitas de maíz en la boca de su novia Mia Regan en la noche de la cita.

Romeo Beckham, quien es futbolista profesional, disfrutó este martes de un romántico paseo con su novia modelo Mia Regan.

Se puede ver al joven de 19 años, que compartió el video en Instagram el martes, caminando delante de la modelo Mia, también de 19 años, mientras arroja un trozo de palomitas de maíz por encima del hombro, lo que demuestra que su puntería es tan buena como la su padre David.

Romeo Beckham y Mia Regan
Romeo Beckham y Mia Regan

Se las arregló para llevar la golosina directamente a la boca de Mia, subtitulando el clip: 'Nuestro truco de fiesta @mimimoocher'.

La estrella emergente, que sigue los pasos de su padre como futbolista y elogió a su madre Victoria Beckham como Style Queen, lució una figura casual con una chaqueta vaquera y una camiseta blanca mientras lucía una cadena plateada alrededor de su cuello.

Mientras que su novia de 19 años, Mia, cortó una figura de modelo con una blusa verde corta debajo de una chaqueta caqui, dando un vistazo a su abdomen. Ella también usó un par de jeans de mezclilla azul y tenía algunos collares de oro alrededor de su cuello para elevar su apariencia.

La publicación de Romeo llega después de que su hermano Cruz, de 16 años, disfrutara de una 'noche divertida' de 'tercera rueda' con sus padres David Beckham y Victoria Beckham el viernes.

Otras Noticias