Festival de Las Condes

Myriam Hernández olvidó letra de uno de sus éxitos en pleno show

Con lluvia, sin público presente, problemas técnicos y un sorprendente olvido en la letras e una de sus canciones más famosas. Así fue la accidentada noche de la cantante nacional en la segunda noche del Festival e Las Condes
sábado, 30 de enero de 2021 · 13:17

Myriam Hernández fue la actriz encargada de abrir los números artísticos en la 2° noche del Festival de Las Condes.

Dentro de su repertorio, la artista ofreció a los espectadores diversas canciones que son parte de la banda sonora de muchos chilenos, pero también visitó parte de sus nuevas creaciones, pero el show para Myriam no fue nada fácil, a pesar de que muchos en sus hogares pasaron por alto estos "accidentes".

Luego de finalizar la primera canción, Hernández hizo un breve alto y se tomó un minuto para explicar a la audiencia lo que había sucedido.

“Antes de seguir, les voy a contar que no estoy escuchando nada. Estoy solamente escuchando batería, así que ni siquiera sé el tono en el que estoy cantando”, comenzó señalando. 

Y mientras explicaba que las transmisiones en directo "son así", sujetas a imprevistos, explicó que a partir de la mitad de la canción, se le cortó el sonido de todos los instrumentos, menos la percusión.

De ahí en más, el show de Myriam Hernández continuó, pero hacia el final nuevamente hubo problemas técnicos. Los animadores Tonka Tomicic Pancho Saavedra tuvieron que entrar al escenario para apoyar con su voz en la canción “El hombre que yo amo”.

Pero, lo que quizás llamó más la atención de esta accidentada presentación fue el momento en el que comenzó a cantar "Se me fue". A los 20 segundos de comenzado el clásico, Myriam Hernández debió parar su interpretación:

"“Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también... Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción”, se disculpó la juez de "Yo Soy", para luego empezar otra vez.