Artistas chilenos

Hermoso regalo: Tarjetas personalizadas enviadas por correo

«Kontrabando de Postales» suma 10 nuevas ilustraciones y ofrece entrega directa por bicimensajería en la Región Metropolitana
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:05

Ya se encuentran disponibles para su compra y envío a todo Chile, los 10 nuevos diseños del proyecto “Kontrabando de Postales”, una iniciativa que llama a resistir el confinamiento a través del arte como expresión de cariño, más allá de las redes sociales y la virtualidad.

A los diez diseños de la primera etapa del proyecto, se suman los trabajos de Claudia Arriagada, Catalina Cartagena, Leonel Arregui, Felipe Elgueta, Hola Mirona, Josefa Becker, Pablo De La Fuente, Pablo Delcielo, Pedro Fuentealba y Aldea Pardo, que ya están disponibles en la página web www.kontrabando.cl, sumando un total de 20 ilustraciones para elegir. 

Nuevo pack de postales en empaque de colección 

Otra de las novedades de esta segunda etapa del Kontrabando de Postales, es la posibilidad de enviar un pack con postales + un set de stickers que irán dentro de una caja de colección diseñada especialmente para el envío. Para esta promoción existen dos opciones disponibles: la caja con las 20 postales del proyecto + 30 stickers por $40.000, y la caja de 10 postales + 30 stickers por $25.000, ambas con el costo de envío incluido. Esta oferta también estará disponible en la página web de Kontrabando.
 

Entrega directa por bicimensajería

La modalidad del proyecto sintoniza con el distanciamiento físico, pues permite, por solo $3.000, elegir la postal de su preferencia entre 20 diseños disponibles, indicar a quién debe ser enviada y, además, seleccionar un mensaje personalizado que será escrito al reverso por el equipo de Kontrabando, quienes además se encargarán de realizar el envío por correo hasta donde requiera viajar a lo largo del territorio nacional, con el costo de envío considerado en el valor de la postal.

Además, ahora los envíos dentro de la Región Metropolitana también se pueden realizar a través de un servicio de bicicletas, con costos de envío según destino, que permiten una gestión más rápida de las entregas, mientras que a regiones se mantiene el servicio vía correo.

La iniciativa está a cargo del colectivo tras la Feria de Artes Gráficas Kontrabando, instancia que desde 2015 convoca a artistas en la Región Metropolitana en torno a una multitudinaria feria dos veces al año, cuyo propósito es recuperar los espacios públicos visibilizando el trabajo artístico y gráfico. De este modo, Kontrabando de Postales se propone además como una fuente de ingresos para las y los participantes, cuyos oficios se han visto perjudicados durante esta crisis.

 

Visita la web: www.kontrabando.cl